DECERTO DE  PODER:

Si estas leyendo  este Decreto , considerate una persona afortunada.

A partir de  este  momento  tu vida  cambiara y  todo aquello  que  tanto anelas .

¡Se  te  concedera!

                                    SORTILEGIO  DE  LA  ABUNDANCIA :

Mientras  lees  este  mensaje  , concentrate  y piensa  en  todo  aquello  que  deseas .

Piensa  con  fe  y  da  por  sentado que ya  es  una  realidad.

Piensa  en  ese  deseo  AHORA………….

Repite  3  veces  el siguiente  sortilegio .

Por  el  poder  de tres  veces  tres …..

Por  aquellos que  van y aquellos que  vienen …..

Por  los  vivos  y por los  muertos ….

Por  el  poder  de  los  cuatro  elementos  ….

A  mi  alrededor  todas  las  cabezas  se  giran ,abriendome

paso,elimino  los  obstaculos ….

Crece  mi  fuerza  soy  energia ,

puro  es  mi pensamiento,atraigo  lo  que  quiero.

El  universo  me  otorga  aquello  que  mas  deseo …..

Reina la  abundancia,el  amor  ,la  salud y el  dinero.

Gracias  Padre – Madre ,concreto esta  mi sueño.

!Danza  mi corazon  ,mi espiritu  esta  contento¡

 

 

 

 

 

