PREMIO QUE HE RECIVIDO DE PARTE DE MI

                               AMIGA ELEANA

 

Gracias por elegirme 
por cuidarme tanto 
y por no irte. 
Gracias por no decirme 
todo aquello que 
me pone siempre triste. 

                             

Por estar siempre a mi lado 

sin pedirme explicación 

por hacer que un día malo 
sea el mejor. 

        

         
No paro de decirte 
gracias por elegirme. 
Gracias por no fallarme 
aunque a mi la suerte 
nunca me acompañe. 

                                  
Por juntar todos los trozos 
de las cosas que rompí 
y olvidar lo que nunca quise decir. 
Y quiero repetirte 
gracias por elegirme. 

                                 
Si me pierdo en el camino 
me iluminas con color 
y ese frío que me hiela 
ahora es calor. 
Solo decirte 
gracias por elegirme. 

         

         
Gracias por escucharme 
y fingir que lo que digo 
es importante. 
Por seguir aquí a mi lado 
sin guardar ningún rencor 
y cambiar por alegría mi dolor. 

            

         
No quiero irme 
gracias por elegirme 
gracias por elegirme 
gracias por elegirme

           

          
Los Secretos

 

 

 

Eleana  por tu premio

 

