TEST PARA SABER SI ERES UN ADULTO INDIGO
 
SOLO RESPONDETE A TI MISM@ VERDADERO O FALSO… LA CONCLUSION ES OBVIA A MAYOR CANTIDAD DE RESPUESTAS POSITIVAS, MAYOR CERTEZA DE SER UN ADULTO INDIGO

1Fui considerado por los demás como Adolescente Problemático.

2Mi mamá me cuenta que antes de nacer, le dije cual era mi nombre.

3Siempre he sido rebelde y contestadora, Me cuesta respetar las normas.

4Siento un amor profundo por los niños y los animales. Existe una conexión especial con ellos.

5Aprendo fácilmente de forma exploratoria y experimentando, me resisto a aprender de memoria

6Tengo una mirada profunda y penetrante.

7En general, me cuesta concentrarme. Pero si algo me interesa, logro concentrarme con facilidad y persevero hasta que consigo lo que me propongo.

8Necesito pasar un tiempo a solas, siento que pocas personas entienden mi necesidad de soledad.

9Soy capaz de anticiparme a las situaciones, en general le hago caso a mi intuición.

10Tiendo a evitar las multitudes, me molestan las aglomeraciones de centros comerciales, el metro en hora punta, los tacos de auto, las micros llenas, etc.

11Soy capaz de percibir –adivinar-lo que los demás sienten y/o piensan.

12Soy sensible y/o alérgica a algunos alimentos, productos químicos, luz solar y frecuencias electromagnéticas (Radio, TV, microondas, etc).

13No soporto la mentira y la manipulación.

14Soy muy sensible, la intensidad de mis emociones me hace sentir vulnerable.

15Concentrarme en clases me costaba mucho, aunque si la materia me apasionaba aprendía todo con mucha rapidez.

16Necesito estar diariamente en contacto con la naturaleza, siento que esto me equilibra y limpia de todas las energías no armoniosas.

17Me siento a gusto con el caos que parece reinar en mi vida. Prefiero vivir en un cambio constante.

18Me siento incomodo cuando otras personas pelean o sienten emociones negativas. Cuando llego a un lugar percibo fácilmente la “mala onda”

19Necesito sentirme respetada para poder respetar a los demás.

20Me comunico con facilidad con mis guías y maestros espirituales. Siempre converso con ellos.

21De pequeño me diagnosticaron con Síndrome de déficit atencional o Hiperactividad. ADD / ADHD.

22No doy mi opinión a menos que me pidan consejo. No me gusta interferir en la vida de los demás.

23He tenido problemas con la autoridad, cuestionándola siempre. Necesito respetar a las jefaturas para poder cumplir con su ordenes.

24No tolero ruidos altos, sonidos agudos y/o gritos

25Siempre me he sentido atraída por el mundo espiritual.

26 Cuando me siento irritada o estresada siento que ducharme, nadar o jugar en el agua me relajan.

27 Siempre he sido muy curiosa, necesito conocer el por qué de las cosas.

28 A veces he tenido periodos de una gran melancolía y tristeza.

29 En mi vida hay cierto caos y no siempre sé porque

30 Necesito vestirme con prendas naturales, otras prendan me irritan o me cargan con electricidad. Prefiero ropas cómodas de fibras naturales y si puedo evito vestirme.

31 De pequeña expresaba mis sentimientos y pensamientos no importando quien me escuchaba. Muchas veces he tenido que refrenar esta característica.

32 Prefiero consumir comida sana y natural. Prefiero los vegetales por sobre la carne. A veces los aditivos me han producido alergias, jaquecas o me vuelven irritable

33 De pequeña he sido muy alegre, optimista y energética.

34 A veces me “desconecto”, en especial en situaciones de demasiado intensas o traumáticas.

35 En mi edad adulta mantengo la capacidad de hacer multiples cosas a la vez, lo cual es visto como dispersión.

36 Necesito ayuda para aprender a conectar mi energía, a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

37 Me siento en armonía con la naturaleza, teniendo alto interés por temas ecológicos.

38 Me cuesta expresar mis emociones por miedo a parecer diferente a los demás.

39 De pequeña tenia amigos imaginarios.

40 La habilidad de tranquilizar y sanar a otros con mis manos siempre ha sido natural en mí.

