ORACION PARA EL ESTUDIANTE QUE SE

VA   A PRESENTAR A EXAMENES

  

Después de haber estudiado

concienzudamente las materias que 

vas a presentar, al entrar en el aula de 

exámenes  haces esta oración 

silenciosa,dirigida  a los 

exameninadores,asi: 

Reconozco la Presencia del Cristo en el 

corazónn  de cada uno de ustedes;

ese Cristo que tambiéen tengo yo

presente en mi corazó,m , me va a ayudar.

Ustedes me van a preguntar aquellas

cosas para las que yo estoy mejor preparado.

La Divina Presencia me libra de todo

miedo y nerviosismo.

Yo sé    que yo sé,   ,por lo tanto ustedes me

van a aprobar

y yo doy gracias de antemano a ese

Cristo viviente que nos une a todos los

humanos.

Gracias Padre, que estoy tranquilo y con

Tu Ayuda saldré     triunfante de esta

prueba.

 

                            

 

